Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRI convoca a sesión para diseñar el método con el que elegirán candidatos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 17, 2017

La sesión de PRI está programada para el viernes 20 de octubre a las 13:30 horas, tal como lo indica el artículo 22 del Reglamento del Consejo Político Nacional

El Partido Revolucionario Institucional convocó al Consejo Político Nacional para que el 20 de octubre de 2017 comiencen a definir los métodos que utilizarán para elegir a sus candidatos para el proceso electoral de 2018.

El PRI indicó que con la convocatoria cumple la sentencia definitiva que dictó el 11 de octubre la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF.

La sesión de PRI está programada para el viernes 20 de octubre a las 13:30 horas, tal como lo indica el artículo 22 del Reglamento del Consejo Político Nacional.

El Revolucionario Institucional preciso que no sólo diseñarán la estrategia para elegir a sus candidatos, sino garantizarán que haya equidad de género y que se incluyan a los jóvenes en las candidaturas.

Los nombres de 4 candidatos

El jueves 14 de septiembre, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priísta en el Senado, aseguró que en el PRI ya no se eligen a los candidatos por dedazo.

Emilio Gamboa Patrón realizó una consulta entre los senadores del PRI para saber a quién preferían como candidato a la presidencia de la república y los legisladores escribieron los nombres en una papeleta.

Los priístas realizaron una votación interna en la que se incluyó a José Antonio Meade, secretario de Hacienda; Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Aurelio Nuño, titular de la  Secretaría de Educación Pública; y José Narro secretario de Salud

En un apartado se agregó la categoría de otros para que los legisladores escribieran el nombre que ellos quisieran.

El senador del PRI afirmó que los otros partidos los acusan y que son ellos los que imponen candidatos por dedazo.

“Para que vean que, en el partido, cuando hablan de que si el dedazo, el dedazo hay en otros partidos”, dijo.

Crédito de la foto

Proceso

http://www.radioformula.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.