Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Carlos Puente, Arturo Álvarez y Beatriz Manrique van por la dirigencia del PVEM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 17, 2017

La campaña comenzará el miércoles y terminará el 30 de noviembre; del 1 al 5 de diciembre realizarán una encuesta para determinar al ganador

Beatriz Manrique, diputada local de Guanajuato, Arturo Álvarez Angli, diputado federal, yCarlos Puente, coordinador del PVEM buscan la dirigencia nacional del partido.

Jesús Sesma, coordinador del Verde Ecologista en San Lázaro, y Jorge Herrera, representante de este partido ante el INE, indicaron que el miércoles iniciará la campaña para dirigir al PVEM, la cual durará 42 días.

El coordinador del Verde Ecologista indicó que la campaña terminará el 30 de noviembre y que realizarán una encuesta para determinar al ganador.

“El día de mañana inicia el proceso en el que estas tres personas que se inscribieron para poder contender para ser líder nacional del Partido Verde tendrán 42 días de campaña, terminará el 30 de noviembre y del 1 al 5 de diciembre se hará una encuesta nacional para así definir quién será el próximo líder del Partido Verde por los próximos seis años”.

Aseguró que todos los ciudadanos podrán ser testigos de la encuesta y que aún les falta determinar el nombre de la casa encuestadora.

“Va a ser una encuesta digital a nivel nacional, donde todos los ciudadanos y los medios de comunicación van a poder estar viendo los resultados, minuto por minuto, de tal suerte que podrán ver quiénes estén en primer lugar en qué estados, estamos por definir qué casa encuestadora va a hacer la encuesta digital, sin embargo, hay unos lineamientos. La gente ya está harta de que los partidos políticos se peleen uno a otro o internamente”.

El ecologista Jorge Herrera indicó que aunque será una contienda interna se realizará con unidad.

“Es una contienda interna, pero con unidad, no se permiten descalificaciones, no se permiten denostar a los adversarios, no se permite denostar a otros partidos o a las instituciones, lo que queremos es que la gente sepa que nosotros sí entendimos”.

Crédito de la foto

Hoja de Ruta Digital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.