*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Google le rinde tributo a Selena con un Doodle musical

Los amantes de la música de la Reina del Tex-Mex podrán encontrar en Google una agradable y musical sorpresa

Google decidió celebrar los 28 años del lanzamiento del álbum Selena de la fallecida cantante y le dedicó un Doodle musical.

Los amantes de la música de la Reina del Tex-Mex podrán encontrar en Google una agradable y musical sorpresa

Selena Quintanilla fue una superestrella de la música texana. Su voz, simpatía, talento y manera de bailar, eran inigualables. Aunque han pasado más de dos décadas de su lamentable fallecimiento, el legado y recuerdo de Selena, está más vivo que nunca.

En el Doodle se ve la imagen de la cantante, la cual lleva a un video en el que se cuenta la vida de Selena al ritmo de su pegajosa canción Bidi Bidi Bom Bom.

La idea fue de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, una mujer estadounidense de padres mexicanos, quien le dijo a Publimetro que Selena ha sido su inspiración y que está feliz de que tenga su Doodle.

Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena”, expresó.

Selena Quintanilla tendrá estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de HollywoodSelena Quintanilla tendrá estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de HollywoodLa figura de Selena fue creada por el propio museo en colaboración con la familia Quintanilla.

Hermano de Selena habría pagado manutención y ya está en libertadHermano de Selena habría pagado manutención y ya está en libertadCabe señalar que el ex Kumbia Kings estuvo incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces

Alicia Villarreal defiende a A. B. Quintanilla pese a diferencias que tuvieronAlicia Villarreal defiende a A. B. Quintanilla pese a diferencias que tuvieronLa cantante confesó que ha sido difícil enterarse de los problemas por los que recientemente ha pasado el ex compañero profesional de su esposo Cruz Martínez

       

Visitas:


Entretenimiento