*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

6 frases polémicas de Radamés de Jesús tras perdón de la Wanders Lover

“La voy a defender como toda la vida la he defendido”, expresó el comediante

Radamés de Jesús sorprendió a sus seguidores en YouTube hace unos meses luego de que en su canal difundiera un video en donde presenta a la Wanders lover.

Radamés y La Wanders se separaron luego de que él le propinara una golpiza y la mandara al hospital, incluso se habló de que intentó matarla.

Tras el escándalo que se armó en torno a la pareja y las notas que se generaron, causó gran malestar entre los usuarios de redes sociales que Yered Licona apareciera en el primer programa de Radamés para darle la patadita de la suerte.

Aquí 7 frases de dichas por Radamés sobre el perdón y de su ex pareja. Lo expresado en el programa y el perdón de ella han indignado en redes sociales

“Yo conocí a la Wanders de putazo y terminó de golpe”

“Es una persona muy importante en mi vida que me dio una hija maravillosa”

“Tenemos una suma educación y amor por nuestra hija y que eso hace que ella y yo convivamos todo el resto de nuestras vidas, que estemos en paz”.

“La voy a defender como toda la vida la he defendido”.

“El que no tenga la capacidad de perdonar y de amar a sus seres queridos son personas que tienen el alma podrida”.

“Nosotros somos unos grandes amigos, fuimos una gran pareja, tenemos una gran hija”.

El hecho de que lo haya perdonado y que fuera invitada al programa causó gran malestar en los usuarios de redes sociales, quienes lanzaron duros comentarios contra la ex pareja.

“no cabe duda que le gustan los madrazos a la ruca”, puede leerse en YouTube.

“Ten dignidad wanders no se te olvide que eres madre de 2 niñas y debes dar el ejemplo para que en el futuro ningún cabron quiera estarlas golpeando y ellas se lo aguanten. , DAS PENA MUJER !!!! Y el radames ni digamos ES UN PAYASO tratando de justificar que Vergüenza !!!!!!!!!!!”, es otro de los comentarios.

“moraleja si quieren tener a una mujer a tus pies. ,madreala”, un duro comentario dedicado a la Wanders.

Ex novio de la Wanders Lover la tacha de loca, psicópata y agresivaEx novio de la Wanders Lover la tacha de loca, psicópata y agresivaPero ahora Pineda Figueroa salió a defenderse de las acusaciones de la conductora y asegura que “ella ¡está loca!

Confiesa Radames de Jesús que sí golpeó a la Wanders LoverConfiesa Radames de Jesús que sí golpeó a la Wanders LoverFue hasta este martes que Radamés confesó que sí había golpeado a su ex pareja

Radamés de Jesús golpeó y mandó al hospital a La Wanders LoverRadamés de Jesús golpeó y mandó al hospital a La Wanders LoverLa pareja terminó su relación en 2013, pero se reencontraron hace unos meses para hacer el programa Guerra de chistes

       

Visitas:


Entretenimiento