Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Entrega Banck patrulla equipada en Bosques de San Sebastián

Ciudad   /   
 Martes, Octubre 17, 2017

Además se realizaron labores de mantenimiento integral en el bulevar Guadalajara

Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck entregó una nueva patrulla a vecinos organizados del Comité de Seguridad 4x4 de Bosques de San Sebastián. Además, juntos constataron las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se realizaron labores de mantenimiento integral. Mediante estas acciones se continúa reforzando la seguridad y movilidad para las familias.

El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, hoy las familias de esta colonia cuentan con una nueva unidad de policía que reforzará los patrullamientos en la zona para tranquilidad de los vecinos, a quienes exhortó a trabajar junto con los oficiales que están a cargo de la vigilancia.

“La diferencia la hace la participación. Los buenos somos más, estamos coordinados, capacitados y determinados a mantener a Bosques de San Sebastián como una colonia segura”, puntualizó.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, señaló que lo más importante es hacer juntos un frente común, ciudadanía y gobierno.

En representación del Comité de Seguridad, la señora Gabriela López Arellano, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por atender las prioridades acordadas, como fortalecer la seguridad.

Los vecinos de Bosques de San Sebastián destacaron que su plan 4x4 va avanzando. Las acciones que ya se realizaron para mejorar el entorno son: poda de árboles, capacitación en materia de educación vial, seguridad pública y primeros auxilios, talleres educativos para adultos mayores y niños, retiro de vehículos abandonados, instalación de reductores de velocidad, colocación de señalética horizontal y vertical, así como la instalación de nuevos puntos de luz, entre otras.

Vecinos de Bosques de San Sebastián cuentan con una vialidad mejorada de manera integral

Asimismo, a fin de generar una movilidad urbana más ágil y segura para peatones, ciclistas y automovilistas, el alcalde Luis Banck y vecinos constataron las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se colocaron rampas, pasos peatonales, banquetas, guarniciones, señalamiento vertical y árboles para dignificar el espacio.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que con una inversión de más de dos millones de pesos, 13 mil habitantes se verán beneficiados luego de la intervención de 4 mil 465 m2.

Durante el recorrido y entrega de la vialidad, se contó con la presencia de Silvia Argüello, regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Públicas, Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.