Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca camioneta del Ayuntamiento de Puebla en el Periférico Ecológico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

La unidad que transportaba combustible para vehículos oficiales,, volcó a la altura del kilómetro 35+200

Una camioneta con rótulos del Ayuntamiento de Puebla sufrió un accidente mientras circulaba en el Periférico Ecológico, esto luego de que el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando.

La unidad Nissan blanca, tipo redilas con matrícula SJ-80-367, transportaba combustible usado por maquinaria y vehículos oficiales, sin embargo, el conductor logró salir ileso de la unidad.

No obstante, paramédicos del SUMA llegaron para revisar al conductor Ramón Vázquez de Castilla, quien sólo presentó algunos golpes leves.

Personal de Vialidad Estatal abanderó el percance vial a la altura del kilómetro 35+200, hasta que la unidad fue remolcada.

Muere hijo del edil de Acatlán en volcadura sobre PeriféricoMuere hijo del edil de Acatlán en volcadura sobre PeriféricoEn el percance también falleció su sobrino; ambos habían acudido con un grupo de amigos al conocido bar “La Que Manda” en Cholula

Vuelca camión de grupo musical en Coxcatlán y deja 19 heridosVuelca camión de grupo musical en Coxcatlán y deja 19 heridosUn árbol evitó que el vehículo cayera al fondo de la barranca; el grupo iba a presentarse en la fiesta patronal de San Miguel Pocitos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.