Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Otra vez asaltan sujetos armados Banamex de la colonia Humboldt

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

En noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos

Dos sujetos armados perpetraron un violento asalto en la sucursal Banamex de la colonia Humboldt, donde se apoderaron de uncuantioso botín tras amenazar a dos cajeras de la institución bancaria.

Cabe recordar en noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.

Comando armado asalta a clientes de Banamex en la HumboldtComando armado asalta a clientes de Banamex en la HumboldtCuatro hombres y una mujer ingresaron a la sucursal portando armas largas y cortas con las cuales amagaron a los presentes

Este lunes reportes policiales dieron cuenta del atraco cometido aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes en el banco situado en la 14 Oriente esquina con la 28 Norte, donde personal del Servicio de Protección Bancaria (Seproban) reportó este hecho.

Policías Estatales y Ministeriales acudieron al inmueble en donde se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que dos sujetos ingresaron y se dirigieron directamente a las ventanillas 1 y 3.

Tras amagar a las cajeras con pistolas, las despojaron del dinero que en ese momento resguardaban y, ya con el botín, salieron de la sucursal para darse a la fuga a pie con dirección a la 28 Norte.

La sucursal fue cerrada para permitir las diligencias y la contabilización de lo robado, sin embargo hasta el momento no se ha precisado a cuánto asciende el mismo.


A punta de pistola asaltan sucursal Banamex de El MiradorA punta de pistola asaltan sucursal Banamex de El MiradorUno de los asaltantes encañonó a los empleados de las cajas 1 y 6 para apoderarse del dinero y después huir con ayuda de un cómplice a bordo de una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.