Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Otra vez asaltan sujetos armados Banamex de la colonia Humboldt

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

En noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos

Dos sujetos armados perpetraron un violento asalto en la sucursal Banamex de la colonia Humboldt, donde se apoderaron de uncuantioso botín tras amenazar a dos cajeras de la institución bancaria.

Cabe recordar en noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.

Este lunes reportes policiales dieron cuenta del atraco cometido aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes en el banco situado en la 14 Oriente esquina con la 28 Norte, donde personal del Servicio de Protección Bancaria (Seproban) reportó este hecho.

Policías Estatales y Ministeriales acudieron al inmueble en donde se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que dos sujetos ingresaron y se dirigieron directamente a las ventanillas 1 y 3.

Tras amagar a las cajeras con pistolas, las despojaron del dinero que en ese momento resguardaban y, ya con el botín, salieron de la sucursal para darse a la fuga a pie con dirección a la 28 Norte.

La sucursal fue cerrada para permitir las diligencias y la contabilización de lo robado, sin embargo hasta el momento no se ha precisado a cuánto asciende el mismo.


Comando armado asalta a clientes de Banamex en la HumboldtComando armado asalta a clientes de Banamex en la HumboldtCuatro hombres y una mujer ingresaron a la sucursal portando armas largas y cortas con las cuales amagaron a los presentes

A punta de pistola asaltan sucursal Banamex de El MiradorA punta de pistola asaltan sucursal Banamex de El MiradorUno de los asaltantes encañonó a los empleados de las cajas 1 y 6 para apoderarse del dinero y después huir con ayuda de un cómplice a bordo de una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta