Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Inicia proceso contra hombre que falló asesinato

Seguridad   /   
 Lunes, Octubre 16, 2017

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en San Juan Atzompa, el 4 de octubre de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Zacarías N., quien fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

El 4 de octubre de 2017, aproximadamente a las 20:00 horas, el hoy agraviado caminaba en inmediaciones de la calle Leona Vicario, de la población de San Juan Atzompa, en compañía de su esposa y sus hijas, cuando Zacarías N.  disparó su arma de fuego contra ellos aunque sin herirlos. Entonces el agresor encañonó a su víctima pero su arma ya no disparó por lo que sólo  pudo propinarle algunos golpes.

Derivado de estos hechos, pobladores del lugar con apoyo de elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto agresor quien fue entregado al Ministerio Público. Al judicializar al detenido y llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo