Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Inicia proceso contra hombre que falló asesinato

Seguridad   /   
 Lunes, Octubre 16, 2017

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en San Juan Atzompa, el 4 de octubre de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Zacarías N., quien fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

El 4 de octubre de 2017, aproximadamente a las 20:00 horas, el hoy agraviado caminaba en inmediaciones de la calle Leona Vicario, de la población de San Juan Atzompa, en compañía de su esposa y sus hijas, cuando Zacarías N.  disparó su arma de fuego contra ellos aunque sin herirlos. Entonces el agresor encañonó a su víctima pero su arma ya no disparó por lo que sólo  pudo propinarle algunos golpes.

Derivado de estos hechos, pobladores del lugar con apoyo de elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto agresor quien fue entregado al Ministerio Público. Al judicializar al detenido y llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.