Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estudiante de repostería en Puebla lleva 4 días desaparecida

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

No se supo más de ella desde el 12 de octubre cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la colonia La Paz

La estudiante de repostería Ana Laura Flores Jácome, de 28 años de edad, es buscada por sus familiares desde el pasado 12 de octubre y a 4 días de su desaparición, continúan sin tener noticias de ella.

El esposo de la mujer relató en entrevista telefónica que Ana Laura desapareció el citado día desde aproximadamente las 16:20 horas, cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la 9 Poniente 2905 de la colonia La Paz.

Ana Laura acudió ese día a comprar sus materiales, entró a la escuela a dejarlos y posteriormente salió argumentando que “se sentía mal”. Una cámara de seguridad captó su salida de la escuela, pero después ya no logran ver hacia dónde se fue.

Fue hasta la mañana de ayer cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) finalmente inició la carpeta de investigación 16522/2017/ZC por la desaparición de Ana Laura, cuyo expediente junto con sus datos generales ha comenzado a tapizar postes de luz y ventanillas del transporte público.

Su esposo rechazó que tuviera problemas con su pareja, que tienen una hija de 2 años de edad y que sus familiares también se encuentran preocupados pues no había dado señales de querer marcharse, ya que incluso estaban iniciando un negocio y los fines de semana vendían los postres que ella preparaba en su escuela.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.