Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan a Julieta Cortázar en Puebla; fue a trabajar y nunca llegó

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

La familia aseguró que no tiene noticias de la joven de 26 años que fue vista por última vez en la zona de la Recta a Cholula

A través de redes sociales comenzó a difundirse la fotografía de la maestra Julieta Cortázar, de 26  años de edad, quien se encuentradesaparecida desde la mañana de este lunes, luego de que salió de su casa para ir a trabajar pero nunca llegó.

Según la información difundida, Julieta salió de su hogar en las inmediaciones de la Recta a Cholula al filo de las 7:30 de la mañana, con la finalidad de dirigirse a su trabajo en el Colegio Intercanadiense ubicado en la Calzada Zavaleta.

La mujer abordó su automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación UAP-28-35 de Puebla, sin embargo no llegó a su trabajo y durante todo el día no se comunicó con sus familiares, quienes decidieron lanzar la alerta de su desaparición.

Hasta el cierre de esta edición la familia aseguró que no tiene noticias de la joven de 26 años ni de su automóvil, por lo que pidió que cualquier información que permita conocer su paradero se envié al número 2225054392.

Estudiante de repostería en Puebla lleva 4 días desaparecidaEstudiante de repostería en Puebla lleva 4 días desaparecidaNo se supo más de ella desde el 12 de octubre cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la colonia La Paz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.