Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gamboa reconoce que utilizó helicóptero oficial y luego jugó golf con EPN

Nación   /   
 Lunes, Octubre 16, 2017

El legislador del PRI aceptó que en cuanto terminó la reunión se fue a jugar golf con el presidente

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, reconoció que utilizó un helicóptero de laFuerza Aérea Mexicana para acudir a una reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto.

El senador priísta indicó que fue llamado por el presidente para comunicarle que había aceptado la renuncia de Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República.

El legislador del PRI aceptó que en cuanto terminó la reunión se fue a jugar golf con el presidente.

“Sí, después de haber trabajado jugamos un rato, reitero, y después volvimos a trabajar. Creo que el presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace”.

Juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que varios medios publicaron fotografías en las que se ve el momento en que Emilio Gambo Patrón aborda el helicóptero de la Fuerza Aérea y se ve a personal que lleva palos de golf.

El priísta indicó que no vio lo que el personal subió al helicóptero, pero aseguro que no fue el equipo con el que juega golf.

“No sé qué sube el Estado Mayor Presidencial, lo que sí puedo decirles es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón, el que subieron, de lo que vi en la foto el día de hoy”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

xeu

El Informador QR by BE!

   


Visitas:


Encuesta