Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Edomex ofrece 500 mil pesos por el presunto asesino de familia en Tultepec

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

David Medrano Millán es un sujeto de 29 años de edad y se sospecha que él fue quien mató a la familia y la enterró en un patio trasero

El gobierno del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos a la persona que proporcione información para capturar a David Medrano Millán, un sujeto que podría haber asesinado a 5 integrantes de una familia en Tultepec.

 

David Medrano Millán es un sujeto de 29 años de edad, y se sospecha que él fue quien mató a la familia y la enterró en un patio trasero.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió una imagen del individuo y precisó que se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha y ojos y cejas regulares.

 

El jueves 12 de octubre se descubrió que 5 miembros de una familia habían sido asesinados en el domicilio ubicado en la calle privada de Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en TultepecEstado de México.

 

Las personas asesinadas fueron identificadas como Hugo Alberto N, de 51 años de edad; Argelia N, de 43 años de edad; Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años de edad.

 

El 13 de octubre las autoridades indicaron que realizaron un cateo en un domicilio vecino al lugar en donde se cometió el multihomicidio y que encontraron un cuchillo y rastros de sangre.

 

“En el lugar, policías de investigación encontraron un pantalón y dos pares de calzado masculino, a los cuales, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, aplicó pruebas de luminol, mismas que arrojaron resultados positivos para rastros de sangre.

 

“Estas prendas fueron trasladadas a instalaciones de la Fiscalía General, en donde se les realizan las pruebas de genética correspondientes”.

 

Crédito de la foto


El Debate

 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.