*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Presume Laura Bozzo ser mexicana y en redes le llueven ¿halagos?

En sus redes sociales la conductora peruana informó que se encontraba en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y mostró su carta de naturalización.

Uno de los personajes más polémicos de la televisión es Laura Bozzo, quien por el momento no tiene un programa pero sigue activa en redes sociales, un escaparate en donde da informes sobre su vida, como el hecho de que ya es mexicana.

En sus redes sociales la conductora peruana informó que se encontraba en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y mostró su carta de naturalización.

Pero contrario a lo que muchos pensarían, en Instagram sólo se pueden leer elogios hacía la comunicadora y bromas, pero en son de felicitación por ahora también ser mexicana.

En la Sec de Relaciones Exteriores con mi carta de naturalización Mexicana ahora si soy la Peruana más Mexicana”, escribió Laura.

Pero en Twitter, además de las felicitaciones también hubo críticas y ataques contra Bozzo, pero no fueron muchas.

¿Será que no estar en un programa de televisión haya mejorado su imagen, que ahora muchos prefieran ignorarla o que tenga una persona para borrar los mensajes negativos en redes sociales?

Cristian Zuárez asegura seguir amando a Laura BozzoCristian Zuárez asegura seguir amando a Laura BozzoEl argentino comentó que se encuentra en Estados Unidos por negocios únicamente, pues no busca el amor

Cristian Zuárez niega infidelidad a Laura BozzoCristian Zuárez niega infidelidad a Laura BozzoEl ex de la conductora explicó que su relación laboral concluyó

Laura Bozzo en peligro de muerte por una mala cirugíaLaura Bozzo en peligro de muerte por una mala cirugíaLa conductora peruana confirmó que fue su ginecólogo de toda la vida el que la operó, con el dio a luz a sus dos hijas

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento