*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Björk habla del calvario que vivió en rodaje de cinta Bailando en la oscuridad

La cantante protagonizó la conta 'Dancer in the Dark' (Bailando en la oscuridad), cinta por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Björk habló del calvario que vivió mientras rodaba a las órdenes de un director que muchos han identificado ya como Lars von Trier, esto pese a que ella no haya dado nombres.

La cantante ha querido compartir públicamente el trato denigrante que recibió hace décadas mientras trabajaba a las órdenes de un “director danés”.

“Cuando comencé en la profesión, se me dejó muy claro que mi humillación y el ser tratada como un ser inferior, susceptible al acoso sexual, era la norma y algo inamovible, tanto por parte del director como del equipo de docenas de personas que toleraron su comportamiento y lo animaron. Me di cuenta de que se trataba de algo universal, que un director podía tocar y acosar a sus actrices como le diera la gana y que la institución del cine lo permitiría. En mi caso, yo rechacé al director una y otra vez y en respuesta él se enfureció y me castigó, creando una impresionante red de mentiras para retratarme como la artista difícil”, escribió en un comunicado compartido a través de su cuenta de Facebook.

Björk protagonizó la conta 'Dancer in the Dark' (Bailando en la oscuridad), cinta por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Las tensiones entre protagonista y director durante el rodaje no fueron ningún secreto, pero hasta ahora no se había conocido el tamaño del supuesto calvario que padeció la artista.

Sin embargo, ella también ha asegurado que gracias al paso del tiempo pudo superar y olvidar ese desagradable episodio, que por otra parte considera que sirvió para hacer cambiar de mentalidad al director.

“En mi opinión, creo que él empezó a tener una relación más justa y significativa con sus actrices a raíz de nuestra confrontación, así que aún hay esperanza. Esperemos que este tipo de declaraciones sirvan para apoyar a todos los actores y actrices en todas partes; acabemos con esto. Se está produciendo un cambio en el mundo”, concluyó.

Foto Revista Quién

6 videos del por qué la salida de Marie Claire de MasterChef México6 videos del por qué la salida de Marie Claire de MasterChef MéxicoUna vez más Chema estuvo a un paso de dejar el reality de Tv Azteca, pero Claire fue quien salió por decisión de los chefs

Mujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroMujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroCuando se refiere a su “pareja”, la mujer se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle

#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católico#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católicoSe informó que Javier Carlos Villarreal Aguilar ya fue separado de sus cargo.

       

Visitas:


Entretenimiento