*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Exhiben a personas que escandalizan y atacan a lesbianas en restaurante

Según se difunde en medios de comunicación, fue la mujer quien comenzó con las ofensas, las amenazó e incluso las retó a pelear

Un video compartido en Facebook muestra como una pareja en aparente estado de ebriedad discute con un grupo de amigas, algunas miembro de la comunidad LGBTI.

Los hechos tuvieron lugar en el Gran Leon de Oro, restaurante de la Ciudad de México, donde los agresores usaron calificativos como “marimacha”, “puta” y “asquerosa”, además de que discutieron con otros clientes del lugar.

Según se difunde en medios de comunicación, fue la mujer quien comenzó con las ofensas, las amenazó e incluso las retó a pelear porque “les daba asco que se sintieran hombres.

La intervención del personal del lugar evitó que el problema trascendiera, además de que se informó que los agresores fueron desalojados.

Lady Tacos reaparece y tiene altercado con policías en FIL del zócaloLady Tacos reaparece y tiene altercado con policías en FIL del zócaloSegún lo informado por distintos medios, elementos de seguridad le aseguraron su canasta y la discriminaron

Mujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroMujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroCuando se refiere a su “pareja”, la mujer se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle

#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católico#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católicoSe informó que Javier Carlos Villarreal Aguilar ya fue separado de sus cargo.

       

Visitas:


Entretenimiento