*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

6 videos del por qué la salida de Marie Claire de MasterChef México

Una vez más Chema estuvo a un paso de dejar el reality de Tv Azteca, pero Claire fue quien salió por decisión de los chefs

Marie Claire fue quién abandonó la cocina de MasterChef México, luego de que fracasara en su intento de preparare un asado y los jueces le realizaran duras críticas.

Una vez más Chema estuvo a un paso de dejar el reality de Tv Azteca, pero Claire fue quien salió por decisión de los chefs.

Honorina una vez más mostró que puede desconocer muchos platillos, pero que su gusto por la cocina hace que se reponga y conquiste el paladar de los jueces.

La chilula fue la causa de risas y problemas para los concursantes, quienes siguen preparando cosas nuevas y conociendo técnicas para tener un más amplio catálogo de platillos.

Al final Marie Claire falló por desconocer lo que es el asado y las instrucciones de Ángela no fueron suficientes para lograr salvarse, ya que platillo no lució y le faltó salsa.

Además, Marie terminó cocinando con un guante, debido a que se cortó un dedo.

Aquí 6 videos de cómo fue la acción de Marie que al final le costó irse de MasterChef México:

Conoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoConoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoComo era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos

Nohemí la cuarta expulsada de MasterChef MéxicoNohemí la cuarta expulsada de MasterChef México“No lloren, hay que ser fuertes”, son las palabras de la participante que vio cómo su sueño de ser la ganadora del reality de Tv Azteca se esfumaba

El cerdo, Lolo y Chema protagonizan los memes de MasterChef MéxicoEl cerdo, Lolo y Chema protagonizan los memes de MasterChef MéxicoLolo desesperó al chef Benito y el gestó que hizo lo dijo todo: “se pegó un tiro”

       

Visitas:


Entretenimiento