*

Lobos y Wolfsburg unen fuerzas para el crecimiento deportivo

Sorpresiva visita la que encontró esta mañana el conjunto universitario, ya que a las instalaciones de la manada llegó Félix Welling, jefe de desarrollo corporativo del Wolfsburg, quien se sintió cómodo y expresó maravillas de su próximo aliado comercial y deportivo.

“En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial, para ver qué podemos hacer juntos” expresó Welling entusiasmado.

El jefe de desarrollo corporativo, conoció a los directivos, jugadores e instalaciones y se dijo interesado en realizar proyectos de la mano de la jauría, expresando que ambos equipos son “Lobos”  y desean crecer comercial y deportivamente hablando.

El consorcio Volkswagen es dueño total de las acciones del Wolfsburg y al ser un estado en donde la marca reside y es importante para Puebla, los germanos estarían dispuestos a invertir en el equipo universitario, por lo que la visita fue de gran expectativa para negociaciones futuras.