Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Ayuntamiento de Puebla apoya la generación de empleos dignos: Mata

Ciudad   /   
 Lunes, Octubre 16, 2017

Se inauguró una nueva tienda del grupo Waltmart que a la fecha ha invertido 6 mil millones de pesos y ha generado más de 15 mil empleos

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Banck, está comprometido con las empresas que generan desarrollo y empleos dignos para los poblanos, aseveró el Secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata, durante la inauguración de una nueva tienda del Grupo Walmart, que se suma a las tres que han sido abiertas en lo que va del año en el municipio.

En Puebla, esta empresa ha invertido más de 6 mil millones de pesos y se han creado más de 15 mil empleos directos e indirectos; en este sentido, el funcionario señaló que esta nueva tienda, ubicada al sur de la ciudad, se suma a las 100 tiendas que operan en el estado.

Asimismo, el secretario Víctor Mata comentó que Puebla se congratula en recibir empresas que  comparten valores como la honestidad, la ética y el compromiso con la comunidad ya que este grupo ha impulsado y participado en iniciativas para el desarrollo de grupos vulnerables, con causas sociales como la lucha contra el hambre, agricultura sustentable y el empoderamiento de la mujer.

De igual manera, realizan acciones de apoyo para desastres naturales y voluntarios por lo que, el funcionario municipal agradeció la solidaridad que mostró al contribuir con un donativo para personas damnificadas del sismo del 19 de septiembre.

Estas acciones demuestran la coordinación que prevalece entre gobiernos, ciudadanos y empresarios en favor de Puebla, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo