Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras balacera, federales recuperan autos robados en Esperanza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 15, 2017

Se inició una persecución a la que se sumaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial

Elementos de la Policía Federal en Puebla recuperaron cinco vehículos de manos de un grupo de delincuentes, esto tras una persecución y balacera que inició desde Azumbilla y se extendió hasta el municipio de Esperanza.

Según confirmó el comisario de la corporación, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, ayer por la tarde en el kilómetro 160 de la carretera federal, a la altura de la “Y” que conduce a Azumbilla, Cañada Morelos y Nicolás Bravo, se detectó a un grupo de personas con armas de fuego.

Tras el reporte, elementos de su corporación implementaron operativos en la zona y localizaron en la 3 Poniente y 14 Sur, del municipio de Azumbilla, a los sujetos armados a bordo de 6 automóviles, en los cuales intentaron darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los Federales.

Luego de un primer enfrentamiento a tiros, se inició una persecución a la que se sumaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, misma que se extendió hasta Esperanza, aunque a lo largo de la carretera El Seco-Azumbilla se registraron varias detonaciones por arma de fuego entre los policías y los ladrones.
Alrededor de las 17:30 horas los elementos de la Policía Federal lograron ubicar 5 unidades con reporte de robo, sin embargo los responsables ya se habían dado a la fuga por lo que se implementaron filtros de seguridad, aunque ninguno tuvo éxito.

En lo que hace a los vehículos recuperados, se trata de: un Toyota de color blanco con placas MMJ-85-34 del Estado de México, propiedad de la empresa Oxifuel; un Nissan Sentra de color gris, con placas UKC-889-C de Querétaro; una camioneta BMW X3 de color blanco, con placas 801-YFM de la Ciudad de México; un KIA Río de color gris, con matrícula UAZ-95-66 de Puebla; y una GMC Acadia de color blanco, con placas SKZ 83-62 de Nuevo León, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.