Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En aparente riña le dan 4 balazos en canchas de Villa Frontera

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 15, 2017

Aunque en el lugar se indicó que se trata de una riña, hasta el momento las autoridades no han proporcionado más datos en torno a este caso.

Un sujeto recibió cuatro disparos en la espalda tras sostener una supuesta riña en las inmediaciones de las canchas deportivas de la unidad habitacional Villa Frontera, de la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 17 horas de este miércoles, cuando a los números de emergencia se describió que una persona había sido atacada con un arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja y Policías Estatales acudieron a la calle 7 Norte, entre la 100 y 102 Poniente, en donde atendieron al masculino herido, el cual presentaba 4 heridas por arma de fuego en la espalda, sin embargo fue estabilizado y con vida fue trasladado a un nosocomio en la ambulancia 285.

Aunque en el lugar se indicó que se trata de una riña, hasta el momento las autoridades no han proporcionado más datos en torno a este caso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.