Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

RMV es igual o peor que Mario Marín, escribe AMLO en redes

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Octubre 15, 2017

Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, en Veracruz, son dos “distinguidos miembros” del llamado Frente Opositor, conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, escribió

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, comparó al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas con Mario Marín Torres y al mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con su antecesor Javier Duarte de Ochoa.

En su cuenta de Facebook, el dos veces candidato presidencial subrayó que ambos, Moreno Valle y Yunes, son dos “distinguidos miembros” del llamado Frente Opositor, conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

El “Gober mafioso”

Para acompañar sus comentarios, López Obrador hizo referencia al video de un mitin de hace seis años y siete meses en el zócalo de Atlixco, cuando advirtió que en Puebla se había ido el “Gober Precioso” pero llegó el “Gober mafioso”.

Pensaron que las cosas iban a cambiar si llegaba el PAN. Son lo mismo, no hay diferencia. Miren lo que está haciendo este aprendiz de dictadorzuelo, ahora golpeando a los trabajadores y a los comerciantes ambulantes”.

En ese mítin sostuvo que en Puebla existía la intención de que las cosas fueran como en la época de Gustavo Díaz Ordaz.

Previamente en su mensaje escribió que hace seis años y siete meses Moreno Valle todavía tenía engañados a muchos en Puebla.

“Son distinguidos miembros del llamado Frente Opositor; Moreno Valle y Yunes Linarespeores o cuando menos iguales a Marín y Duarte”.

Tanto López Obrador como Moreno Valle son aspirantes a la presidencia de la República, candidatura que buscan en sus respectivos partidos políticos.

AMLO fue uno de los principales críticos de la gestión morenovallista. Entre los temas que cuestionó destacan los presos políticos, los “proyectos de muerte” y la deuda oculta a través de los llamados proyectos de inversión o proyectos para prestación de servicios.

Tras la renuncia de Margarita Zavala, Moreno Valle sugirió que se invite al frente opositor al Partido Nueva Alianza.  

Palabras clave: Moreno Valle peor o igual que Mario Marín, Andrés Manuel López Obrador, mensaje en Facebook, Miguel Ángel Yunes Linares, Javier Duarte de Ochoa, candidatura presidencial.  

Rechaza Morena acuerdo con RMV para liberar a novia del vocero de AMLORechaza Morena acuerdo con RMV para liberar a novia del vocero de AMLOConsideran que la filtración de las llamadas del funcionario de este partido forman parte de un ataque de los gobiernos estatal y federal contra López Obrador

EPN y RMV tienen acuerdo para imponer a Gali: AMLOEPN y RMV tienen acuerdo para imponer a Gali: AMLOEl también ex candidato presidencial afirmó que el pacto entre Peña y Moreno Valle es para proteger a empresas como Higa y OHL

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.