Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Matan en bar de Cuernavaca a un joven que defendió a una mujer

Nación   /   
 Sábado, Octubre 14, 2017

El joven que intentó defender a la mujer murió y las autoridades de Morelos aún no han detenido al homicida

Un pleito de pareja terminó con el asesinato de una persona que intervino para ayudar a la mujer.

El asesinato ocurrió en el bar Ático, en Cuernavaca Morelos. Las autoridades aseguran que el homicida ya está identificado, pero aún no lo han detenido.

En un video que difundió Imagen Noticias, se observa el momento en que una pareja discute en un pasillo del bar.

El sujeto manotea y la mujer retrocede contra la pared. A un lado de ellos está sentado un joven y cuando escucha los gritos del pleito se levanta.

El tipo arrincona a la mujer e intenta abrazarla por la fuerza, pero la mujer lo rechaza en un par de ocasiones. El joven que estaba mirando el pleito se acerca y se interpone entre el sujeto y la muchacha.

Cuando el hombre ve que el joven abraza a la muchacha y se aleja con ella, lo jala por un brazo e intenta golpearlo.

La mujer se aparta y los dos hombres comienzan una pelea. El hombre que acompañaba a la mujer le tira un golpe a la cara al joven que defendió a la muchacha, pero pierde el equilibro y cae.

El joven defensor no lo golpea en el suelo y deja que se levante. El sujeto se recarga en la pared y saca un arma de fuego y le dispara un tiro en el pecho.

El joven se derrumba y el sujeto armado lo patea en el piso en cuatro ocasiones. Un hombre identificado como un elemento de seguridad aparece en la escena, pero no detiene al sujeto armado, sólo acompaña al sujeto armado hasta la puerta.

El joven que intentó defender a la mujer murió y las autoridades de Morelos aún no han detenido al homicida.

Crédito de la foto Televisa News

Revelan que el que asesinó a un joven en bar de Cuernavaca es hijo de un narcoRevelan que el que asesinó a un joven en bar de Cuernavaca es hijo de un narcoCámaras de vigilancia grabaron el momento en que Óscar N, alias El Negro discute con una mujer y un joven interviene para defender a la muchacha

   


Visitas:


Encuesta