*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Tacos reaparece y tiene altercado con policías en FIL del zócalo

Según lo informado por distintos medios, elementos de seguridad le aseguraron su canasta y la discriminaron

Lady Tacos, como es conocida la vendedora de comida que con su voz ronca se volvió una sensación en redes sociales, reapareció en internet en un video en donde tiene una confrontación con policías en el zócalo de la Ciudad de México.

Según lo informado por distintos medios, elementos de seguridad le aseguraron su canasta y la discriminaron.

En el video se observa como la vendedora intenta ingresar a la Feria Internacional del Libro (FIL), pero tiene un altercado con los uniformados por retirarle sus tacos.

Uno de los policías le pide se calme y la llama “señor”, algo que le causa molestia; además testigos de los hechos solicitan a los uniformados que mejor vayan por los asaltantes del Metro.

“No soy señor, ¿no me estás viendo? Es una falta de respeto a mi persona como ciudadano. Que te quede claro que esta vestimenta es de mujer y no soy señor. Me estás ofendiendo”, dijo expresó.

Astronautas juegan con spinner en estación espacial en gravedad ceroAstronautas juegan con spinner en estación espacial en gravedad cero“¡Un 'fidget spinner' en el espacio!”, escribió Bresnik en la red social

Mujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroMujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perroCuando se refiere a su “pareja”, la mujer se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle

Lo eliminan de grupo de WhatsApp y pide ayuda legal para que lo reintegrenLo eliminan de grupo de WhatsApp y pide ayuda legal para que lo reintegrenMauricio Campos Gómez, un alumno de Uniciencia, en Bucaramanga, fue expulsado del grupo por sus “posiciones filosóficas”

       

Visitas:


Entretenimiento