Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rechaza el PRI que reunión en Mazatlán sea pasarela de presidenciables

Nación   /   
 Viernes, Octubre 13, 2017

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, aseguró que no se trata de una reunión para perfilar a su candidato presidencial 2018

El PRI descartó que la reunión con militantes que realizara desde hoy en Mazatlán se trate de una pasarela de presidenciables.

En el evento llamado Escuela Nacional de Cuadros segunda sesión presencial participarán José Antonio Meade, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro y Enrique de la Madrid, todos ellos considerados como posibles candidatos presidenciales.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, aseguró que no se trata de una reunión para perfilar a su candidato presidencial 2018, sino un encuentro de los secretarios de Estado con los jóvenes militantes priístas.

El presidente nacional del PRI le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que la reunión durará dos días y los militantes priístas interactuarán con los secretarios de Estado.

Precisó que en la presentación de la Escuela de Cuadros estarán hoy Claudia Ruiz Massieu, secretaria del PRI, y José Narro Robles, secretario de Salud, y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

El día de mañana se presentará Enrique de la Madrid, secretario de Turismo; Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

Crédito de la foto Provincia

   


Visitas:


Encuesta