Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrón aprovecha confusión y escapa de sede de la Fiscalía

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Un sismo casi imperceptible activó las alarmas sísmicas y provocó confusión en el personal, lo que el delincuente aprovechó para salir del inmueble sin ser visto

Un presunto ladrón aprovechó la activación de la alerta sísmica en la sede central de la Fiscalía General del Estado (FGE) la noche de este miércoles, para escabullirse de los agentes ministeriales y salir por la puerta grande del edificio para darse a la fuga.

Trascendió que horas después fue reaprehendido, sin embargo esto no ha sido corroborado por las autoridades, quienes pretendían ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y lesiones.

El fugitivo fue identificado como Rogelio V., quien la tarde de ayer fue detenido en las inmediaciones de la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla, cuando fue acusado de los citados delitos.

Tras ser aprehendido, fue trasladado a la sede central de la FGE en el Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez, sin embargo mientras esperaba a ser puesto a disposición, se suscitó un ligero sismo.

Aunque para muchos este fue casi imperceptible, la activación de las alarmas sísmicas provocaron confusión entre sí debían evacuar o no el edificio, por lo que Rogelio aprovechó la situación y salió del inmueble sin ser visto.

Cuando los agentes se percataron de que ya no estaba, de inmediato lo buscaron en la zona y boletinaron su fotografía al resto de corporaciones de seguridad pública y aunque horas después trascendió su reaprehensión, hasta el momento no ha sido confirmada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo