Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Explota pipa con gasolina en la Cuacnopalan-Oaxaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Se habilitó la carretera federal a Tehuacán desde Tecamachalco, como vía alterna, ya que la vialidad de cuota fue cerrada

Una pipa que transportaba gasolina explotó en la autopista Cuanopalan-Oaxaca tras protagonizar un choque frontal con otros dos vehículos, que en ese momento circulaban en dicha vialidad, sin que se reportaran víctimas mortales.

Fue poco después de las 13 horas cuando bomberos de Tehuacán y autoridades municipales de los alrededores fueron solicitadas a la altura del kilómetro 33 para sofocar el fuego que consumía el carro tanque del tractocamión, y que ya había calcinado dos camionetas más.

El comisario de la Policía Federal reportó que debido a la explosión, la zona fue acordonada por ellos y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), impidiendo el tránsito en ambos sentidos.

Ante esta situación se habilitó la carretera federal a Tehuacán desde Tecamachalco, como vía alterna, y hasta el cierre de esta edición, se mantenía cerrado el paso en ambos sentidos de la autopista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo