Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Chocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la Ciénega

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Aparentemente, el vhículo policiaco se pasó el alto en el crucero

Una patrulla Police Interceptor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) protagonizó un aparatoso choque luego de que la unidad, presuntamente, se pasó el alto y fue embestida por un automóvil particular, en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de La Ciénega.

Los hechos ocurrieron justo en el crucero que da acceso a la unidad habitacional de La Rosa, donde poco después del mediodía se reportó el percance entre un automóvil Volkswagen Gol y la patrulla con número económico PM-JA015.

Según los testigos, el vehículo particular circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República con dirección al Bulevar 18 de Noviembre, mientras que el automóvil oficial lo hacía en la vialidad perpendicular pero no respetó la luz roja del semáforo.

Aparentemente no llevaba la sirena ni el código de la torreta encendidos, por lo que el automovilista no se percató de que la patrulla circulaba a alta velocidad sobre el crucero.

Tras el golpe, la patrulla salió proyectada contra el camellón frente a la Ciénega, mientras que el Gol quedó en los carriles centrales de la Diagonal Defensores de la República, lo que provocó una carga vehicular pesada en la zona.

Patrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalPatrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalDe acuerdo con el conductor del vehículo particular, la patrulla circulaba en el carril del RUTA con la torreta y sirena apagadas, además de que no respetó luz roja

Tercera patrulla Interceptor choca en una semana y queda inútilTercera patrulla Interceptor choca en una semana y queda inútilEl conductor perdió el control de la unidad a causa de la lluvia y se estrelló contra una luminaria mientras acudía a una llamada de auxilio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo