Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Regordosa pide a zavalistas que se vayan del PAN, por congruencia

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

El líder del PAN municipal en Puebla, manifestó que la dirigencia estatal ha hecho un llamado a la unidad, pero que ésta es un asunto de “voluntad propia” y que el exhorto para trabajar de manera institucional “está puesto sobre la mesa”

Al aclarar que la dirigencia del PAN en Puebla no está en el ánimo de iniciar procesos de sanciónPablo Rodríguez  Regordosa pidió a los militantes que respaldan a Margarita Zavala Gómez del Campo que, por congruencia, sigan el camino de la aspirante presidencial y que se separen del partido.

A pesar de que el líder municipal del PAN señaló que la salida de la ex primera dama sí le “duele” al partido, sentenció no se puede considerar que Zavala Gómez del Campo sea más que la institución fundada  1939

Para Rodríguez Regordosa lo que se debe privilegiar en el partido es la unidad, y que quienes tienen claro que respaldarán el proyecto de la aspirante presidencial recurran a una “congruencia lógica” y que no se asuman como “panistas con identidad”.

 “No me gusta el tema de ir buscando sanciones por aquí y por allá, por eso el exhorto es la libertad, con la misma libertad que decidimos adherirnos al PAN, podemos decidir adherirnos a cualquier otro proyecto (…) si alguien quiere respaldar una candidatura que no sea del PAN, me parece que como un acto de congruencia elemental lo primero que tendría que hacer es ir con el PAN y decir: ya no me acomoda el PAN y quiero respaldar otra candidatura”.

El líder municipal del PAN, quien forma parte del grupo cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle, manifestó que la dirigencia estatal ha hecho un llamado a la unidad, pero que ésta es un asunto de “voluntad propia” y que el exhorto para trabajar de manera institucional “está puesto sobre la mesa”.

Dentro de los panistas que en Puebla respaldan a la ex primera dama se encuentran Eduardo Rivera Pérez, los regidores Juan Carlos Espina von Roehrich, Guadalupe Arrubarena, Myrian Arabian Couttolenc, Adán Domínguez y Marcos Castro, así como el ex líder estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana.

Este día, Zavala Gómez del Campo registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su aspiración de obtener una candidatura independiente a la presidencia de la República, opción que tomó ante la negativa de Ricardo Anaya Cortés de definir el método de selección del candidato del PAN.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.