Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Un comando integrado por 14 sicarios emboscó y cazó a Pancho Cayagua

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Pacho Cayagua fue cazado en el estacionamiento ubicado en avenida de los Insurgentes Norte y Prolongación Misterios, colonia Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero

Un comando emboscó y mató de 4 balazos a Francisco Javier Hernández, alías Pancho Cayagua, fundador de la organización criminal La Unión Tepito.

Las investigaciones policiacas indican que Pancho Cayagua había quedado de entrevistarse con una persona y que un grupo de sicarios lo cazó.

Cuando Pancho Cayagua esperaba a una persona en el estacionamiento de un centro comercial, apareció un convoy de motocicletas en el que viajaban 14 sicarios.

Pacho Cayagua fue cazado en el estacionamiento ubicado en avenida de los Insurgentes Norte y Prolongación Misterios, colonia Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero

Versiones preliminares indican que Pancho Cayagua descubrió que había caído en una trampa e intentó escapar.

Encendió la marcha del automóvil Renault gris en el que viajaba para alejarse del lugar y en ese momento los sicarios lo comenzaron a balear.

El automóvil de Pancho Cayagua continuó moviéndose y terminó estrellándose contra camioneta Pick Up blanca.

Pancho Cayagua fue detenido en agosto de 2016 y se le acusó de haber cometido dos asesinatos en 2005, pero fue liberado en enero porque no se encontraron pruebas en su contra.

A los integrantes de La Unión Tepito se les atribuyen extorsiones, secuestros y asesinatos de comerciantes en la zona de Tepito.

La Unión Tepito es considerada como el prime cartel que comenzó a distribuir droga en Tepito y extendió su control en varias delegaciones.

Versiones extraoficiales indican que Edgar Valdez, alías La Barbie, trabajó alguna vez bajo las órdenes de Pancho Cayagua.

Crédito de la foto Oscar Mario Beteta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo