Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reportan reunión entre Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Los dos aspirantes presidenciales habrían conversado durante un par de horas, luego de la comida

Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle se habrían reunido ayer y habrían comido juntos en la Hacienda de los Morales.

Los dos aspirantes presidenciales habrían conversado durante un par de horas, luego de la comida.

Se trata de la primera reunión en la que Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle se encuentran en bandos políticos distintos.

El encuentro entre Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle se reportó en el programa En los Tiempos de la Radio, de Radio Fórmula.

Aunque se desconocen los temas sobre los que trataron los dos aspirantes presidenciales, se cree que hablaron de su futuro político.

En varias declaraciones, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha lamentado que Margarita Zavala haya renunciado al PAN.

Sin partido, Margarita no es competitiva

Rafael Moreno Valle reconoció que respeta la decisión de renunciar de Margarita Zavala y afirmó que ella no ganará las elecciones como candidata independiente, porque no tendrá la fuerza suficiente para ser competitiva.

“No le va a dar a ella la posibilidad de ganar la presidencia, no creo que sin partido realmente pueda ser competitiva.

El lunes8 de octubre, Rafael Moreno Valle aceptó que Margarita Zavala le restará fuerza al Frente Ciudadano por México y alertó que el PAN, el PRD, y Movimiento Ciudadano deben estar atentos para que no se debilite su alianza.

“Sin duda, lo que se pueda sumar a su proyecto se lo va a estar quitando al frente, y eso cambia las circunstancias de manera importante. Hay que reconocerlo: una cosa es que no rompa el Frente y otra es decir que no pasa nada”.

Margarita Zavala no le va a quitar votos a Morena, no le va a quitar votos al PRI, le va a quitar votos al PAN y, por consiguiente, al Frente. Vamos buscando otras sumas que podamos llevar a cabo, como Nueva Alianza”.

Crédito de la foto El Financiero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo