Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Recibe EPN a Justin Trudeau en Palacio Nacional

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Justin Trudeau y el presidente Enrique Peña Nieto se reunieron en privado y se espera que emitan un comunicado conjunto

El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunieron en Palacio Nacional.

El primer ministro de Canadá fue recibido con honores militares y enseguida la banda de música del Estado MayorPresidencial entonó los himnos nacionales de México y Canadá.

Justin Trudeau y el presidente Enrique Peña Nieto se reunieron en privado y se espera que emitan un comunicado conjunto.

Las comitivas de México y Canadá intercambiarán propuestas para mejorar la relación bilateral y conversaran sobre el Tratado de Libre Comercio.

El primer ministro de Canadá llegó a México, proveniente de Estados Unidos, en donde se entrevistó con Donald Trump.

A su llegada a México, Justin Trudeau agradeció el recibimiento y se solidarizó con México por el sismo del 19 de septiembre.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.