Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PAN acepta investigar a Ricardo Anaya, pero también a Enrique Ochoa y a EPN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Asegura que se deben crear todas las comisiones que sean necesarias para investigar los actos de corrupción de este gobierno

Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN, aceptó que se cree una comisión para investigar el patrimonio del Ricardo Anaya.

El PAN exigió que la comisión incluya en la investigación los nombres de Enrique Ochoa Reza y el de presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por la compra de la Casa Blanca.

“Nosotros desde ahorita le decimos con claridad: estamos a favor de que se cree una comisión especial que investigue, porque el que nada debe nada teme”.

“Pero desde hoy le decimos al PRI, nosotros también estaremos presentando un punto de acuerdo donde esta Comisión Especial investigue a profundidad todo lo relacionado con el enriquecimiento ilícito del presidente nacional del PRIEnrique Ochoa”.

“Que se investigue la forma en que adquirió las diversas concesiones de servicio de taxi, que se sabe que fue a través de pagos en efectivo, que se investigue de dónde provino el recurso que tiene en cuentas del extranjero, que se investigue cómo es que forma parte de una empresa de laboratorios farmacéuticos y que también que esta Comisión Especial, de la cual el grupo parlamentario votará a favor, investigue a profundidad, la familia presidencial adquirió la Casa Blanca”, dijo.

El coordinador parlamentario del PAN aseguró que en lugar de tender puentes, el PRI intenta desprestigiar aRicardo Anaya.

“Definitivamente el PRI ya se está comportando como un partido en la oposición, ya no entendemos cómo en pleno momento de la discusión del Paquete Económico, en donde se busca construir y se tienden puentes y no se rompen siguen en su lucha de desprestigio del presidente nacional de nuestro partido, esto es inaceptable y más cuando se trata más de simples hechos que no han sido probados por nadie, nuestro presidente nacional, en forma reiterada y clara ha dicho que los pronunciamientos del gobierno, que hace a través de algunos medios de comunicación son absolutamente falsos y sin fundamento”.

“Que se investigue y se creen todas las comisiones especiales que sean necesarias particularmente para investigar todos los hechos de corrupción que han marcado al actual gobierno federal priísta”. dijo.

Crédito de la foto
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo