Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN pide fortalecer la relación entre México y Canadá

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto confió que los problemas que atraviesan los tratados comerciales se resolverán y que se abrirán nuevas oportunidades para ambos países

El presidente Enrique Peña Nieto pidió fortalecer la relación entre México y Canadá y mejorar la cooperación.

En un artículo que el presidente publicó en el diario canadiense The Globe and Mail, Peña Nieto consideró que las relaciones entre México y Canadá atraviesan uno de los mejores momentos.

“(Estamos) presenciando un momento histórico caracterizado por la voluntad de ambos países de fortalecer los lazos y profundizar”.

“El actual contexto regional demanda una revitalización de la cooperación que ya existe entre nuestros países”.

Subrayó que las relaciones comerciales entre México y Canadá aumentaron desde que se integraron en el Tratado de libre Comercio.

La publicación del artículo del presidente Enrique Peña Nieto se da en el contexto de la gira que inició el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y de la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

El presidente Enrique Peña Nieto confió que los problemas que atraviesan los tratados comerciales se resolverán y que se abrirán nuevas oportunidades para ambos países.

“(Estoy) convencido de que esta encrucijada vital para las relaciones entre Canadá y México se traducirá en más y mejores oportunidades para nuestros países”.

Crédito de la foto Mundo Ejecutivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.