Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN pide fortalecer la relación entre México y Canadá

Nación   /   
 Jueves, Octubre 12, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto confió que los problemas que atraviesan los tratados comerciales se resolverán y que se abrirán nuevas oportunidades para ambos países

El presidente Enrique Peña Nieto pidió fortalecer la relación entre México y Canadá y mejorar la cooperación.

En un artículo que el presidente publicó en el diario canadiense The Globe and Mail, Peña Nieto consideró que las relaciones entre México y Canadá atraviesan uno de los mejores momentos.

“(Estamos) presenciando un momento histórico caracterizado por la voluntad de ambos países de fortalecer los lazos y profundizar”.

“El actual contexto regional demanda una revitalización de la cooperación que ya existe entre nuestros países”.

Subrayó que las relaciones comerciales entre México y Canadá aumentaron desde que se integraron en el Tratado de libre Comercio.

La publicación del artículo del presidente Enrique Peña Nieto se da en el contexto de la gira que inició el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y de la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

El presidente Enrique Peña Nieto confió que los problemas que atraviesan los tratados comerciales se resolverán y que se abrirán nuevas oportunidades para ambos países.

“(Estoy) convencido de que esta encrucijada vital para las relaciones entre Canadá y México se traducirá en más y mejores oportunidades para nuestros países”.

Crédito de la foto Mundo Ejecutivo

   


Visitas:


Encuesta