Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cordero dice que quiere ver que el PAN expulse a Ruffo, que apoyó a El Bronco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

El senador panista afirmó que es amigo del priísta José Antonio Meade, pero precisó que no es parte de un complot para ayudarlo a ganar la presidencia en 2018

Ernesto Cordero, senador del PAN, afirmó que antes de que su partido quiera expulsar a los rebeldes por no apoyar al candidato albiazul primero quiere ver que expulsen a Ernesto Ruffo Appel que apoyó a Jaime RodríguezEl Bronco, cuando fue candidato a la gubernatura de Nuevo León.

“Primero que expulsen a Ruffo y luego nos vemos”, dijo.

El Comité Ejecutivo anunció que no expulsará a los rebeldes que critican a Ricardo Anaya, pero que si en las elecciones presidenciales apoyan a un candidato que no sea del Frente Ciudadano por México los excluirán de forma automática.

El presidente del Senado le dijo al periodista José Cárdenas que primero quiere saber quién será el candidato del Frente Ciudadano, porque podría ser que Margarita Zavala sea más panista como independiente que el candidato que nombren.

“Primero, quiero ver que el candidato del Frente sea de mi partido, para empezar. Entonces, resultaría ser que la candidata independiente Margarita Zavala es mucho más panista que quien sabe quién sea el candidato del Frente”.

“Ahora resulta que nos quieren expulsar por apoyar la alternativa más consistente, con los estatutos, con los principios deAcción Nacional”.

El senador panista afirmó que es amigo del priísta José Antonio Meade, pero precisó que no es parte de un complot para ayudarlo a ganar la presidencia en 2018.

“Mi cercanía con él es por todos sabida. Tengo una amistad entrañable, fraterna desde hace 30 años”.

Crédito de la foto

El Heraldo de San Luis Potosi

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo