Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya arremete contra priístas que quieren investigarlo y los acusa de cínicos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Ricardo Anaya aseguró que le honra que el PRI lo ataque y los retó a enfrentarse a él en la comisión que lo investigará

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, arremetió contra el PRI y los acusó de corruptos y cínicos.

El PRI propuso crear una comisión para investigar el patrimonio de Ricardo Anaya en la Cámara de Diputados y el PANaceptó y subrayó que también se revisen las propiedades de Enrique Ochoa, presidente del PRI y la Casa Blanca que se le atribuyó al presidente de la república.

En un video que Ricardo Anaya publicó en su página de Twitter aceptó que se cree la comisión y exigió que se le cite a comparecer públicamente para demostrarle al PRI quienes son los corruptos.

“Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí”.

“Se los digo de frente a los priístas, bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública, frente a todos los medios de comunicación. Va a quedar clarísimo quienes son los corruptos”.

Aseguró que los priístas son una bola de corruptos y cínicos porque a él lo quieren investigar y votaron en contra de quitarle el fuero al tesorero de Javier Duarte.

“Y lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo del PRI, el mismo día de hoy el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte, hoy votaron el contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí. Además de corruptos son una bola de cínicos”.

Ricardo Anaya aseguró que le honra que el PRI lo ataque y los retó a enfrentarse a él en la comisión que lo investigará.

“Y hay una pregunta obligada: ¿Por qué están tan obsesionados en destruirme? ¿A qué le tienen tanto miedo?”.

“Que les quede bien claro, no nos vamos a detener y lejos de agobiarme francamente me honra que el PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Lo bueno es que ya se a acabar este sexenio priísta, lo bueno es que ya se van”.

“Nos vemos en su comisión”.

Crédito de la foto

www.nacion321.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo