*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Miley Cyrus acompaña a Chris Hemsworth en premiere de Thor: Ragnarok

Por la alfombra roja del evento se vieron a personalidades como Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

El Capitan Theatre de Los Ángeles fue el escenario de la premiere mundial de Thor: Ragnarok, la cual es protagonizada por Chris Hemsworth.

Chris acudió a la premiere junto su mujer Elsa Pataky con quien volvió a derretir a los paparazzis con las inmensas muestras de cariño que se dedicaron frente a los reflectores.

En el lugar también estuvieron presentes el hermano del actor, Liam Hemsworth, y su novia, la famosa cantante Miley Cyrus.

Por la alfombra roja del evento se vieron a personalidades como Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

La guapa actriz española eligió un diseño negro con escote palabra de honor.

Impactante: Impresiona Hulk en el teaser tráiler de Thor: RagnarokImpactante: Impresiona Hulk en el teaser tráiler de Thor: RagnarokLa malvada Hela traerá el “Ragnarok” (fin del mundo nórdico) después de destruir el mítico y poderoso martillo de Thor

Shrek Ragnarok: La parodia de Thor y Hulk que enloquece YouTubeShrek Ragnarok: La parodia de Thor y Hulk que enloquece YouTubeEn el video Shrek es Hulk, Arthur simula ser Thor y Burro es a quien le tocó interpretar a Loki

El doctor Strange aparecerá en Thor Ragnarok al igual que HulkEl doctor Strange aparecerá en Thor Ragnarok al igual que HulkLos avances de la cinta del hijo de Odín han dejado impresionados a sus seguidores

       

Visitas:


Entretenimiento