*

Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Alejandra Ávalos ya no se casará con Eduardo Philippe

Cabe destacar que esta hubiera sido la tercera vez que la también actriz contraería nupcias

Alejandra Ávalos confirmó a través de un comunicado que su relación y compromiso matrimonial con Eduardo Philippe Monter ha sido cancelado.

La cantante, quien a inicios de este 2017 gritaba su amor a los cuatro vientos por el hombre de 35 años, confesó en el escrito que tras una incompatibilidad insuperable de ambas partes es que han tomado esa decisión.

Antes de anuncio, la actriz evitó hablar del tema durante una entrevista que le realizaron para el programa “De Primera Mano”. “En este momento, creo que me voy a limitar a decir algo al respecto mi relación, no puedo comentar, voy a mantenerlo un poquito al margen”.

Cabe destacar que esta hubiera sido la tercera vez que la también actriz contraería nupcias, pues se casó en los ochentas con su colega Fernando Ciangherotti, y en los noventas con Giovanni, de origen italiano.

Comunicado:

Foto Agencia México

Alejandra Avalos acusa a Ana Victoria de intentar boicotearlaAlejandra Avalos acusa a Ana Victoria de intentar boicotearlala actriz prefirió tomar las cosas con humor, pero no dudó en reclamarle a la hija de los reconocidos cantantes

¿Juan Gabriel intentó conquistar al esposo de Alejandra Ávalos?¿Juan Gabriel intentó conquistar al esposo de Alejandra Ávalos?Alejandra dijo que se sintió humillada por el cantante, ya que en un encuentro que tuvieron él, Juan Gabriel sólo le ponía atención a su marido.

Alejandra Ávalos asegura que mantiene contacto con Jenni RiveraAlejandra Ávalos asegura que mantiene contacto con Jenni RiveraPlatica con muertos

       

Visitas:


Entretenimiento