*

Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Mujer graba a su amiga desnuda a bordo de su auto antes de morir

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, murió en República Dominicana cuando viajaba a bordo de un vehículo.

Una impactante noticia está dando la vuelta al mundo. Más allá del morbo que envuelve que estuviera vestida sólo con la parte baja del bikini, una mujer perdió como consecuencia de la peligrosa maniobra que ejecutó.

Natalia Borodina, de 35 años y natural de Moscú, murió en República Dominicana cuando viajaba a bordo de un vehículo que conducía una de sus amigas.

La mujer sacó la cabeza y el torso desnudo por la ventana del copiloto mientras su amiga grababa la escena con su teléfono.

Ivanna Boirachuk, de 32 años, filmaba la escena a la vez que conducía el vehículo, según apuntan medios rusos, por lo que no pudo alertar a su amiga de la presencia de un poste de luz situado en la trayectoria que estaba recorriendo el vehículo.

En el video se observa que la mujer está casi desnuda realizando maniobras fuera del vehículo y posando para la cámara.

Por un momento pierde un poco el equilibrio y se balancea, pero vuelve a recuperar la postura. Acto después, choca contra el poste.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el impacto.

Mujer se descuida y carreola de su bebé es destroza por el trenMujer se descuida y carreola de su bebé es destroza por el trenAfortunadamente, el bebé estaba en los brazos de su madre, quien olvido poner el freno al cochecito

Entre el morbo e indignación buscan video sexual de alumna del ConalepEntre el morbo e indignación buscan video sexual de alumna del ConalepEn redes sociales ha crecido el morbo de los usuarios de las redes sociales, que por medio de redes sociales buscan el video.

Prostituta revela las fantasías sexuales del asesino de Las VegasProstituta revela las fantasías sexuales del asesino de Las VegasSegún la mujer, que decidió mantener su identidad anónima, Paddock se jactaba de ser hijo de un ladrón de bancos

       

Visitas:


Entretenimiento