*

Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Sujeto maltrata un Lamborghini, reta a su dueño… y le va mal

En el video se observa como el joven corre frente al auto y no se detiene, continua su carrera sobre el lujoso auto

Un video compartido en redes sociales muestra como un hombre maltrata un Lamborghini ante la mirada de su dueño, quien no se queda con los brazos cruzados.

Un material compartido en YouTube muestra a un hombre en el piso, mientras el dueño del deportivo italiano se retira en su vehículo y lanza la interrogante del por qué está tirado.

En el video se observa como el joven corre frente al auto y no se detiene, continua su carrera sobre el lujoso auto.

El dueño del vehículo lo persigue, pero no logra alcanzarlo. No contento con su acción, el joven regresa a provocar al dueño del Lamborghini, quien al final si le alcanza a dar un buen impacto.

Sujeto roba teléfono a una anciana y recibe tremenda lecciónSujeto roba teléfono a una anciana y recibe tremenda lecciónTras recuperar el teléfono, el héroe anónimo regresa con la afectada para devolverle su aparato

Mujer se descuida y carreola de su bebé es destroza por el trenMujer se descuida y carreola de su bebé es destroza por el trenAfortunadamente, el bebé estaba en los brazos de su madre, quien olvido poner el freno al cochecito

VIDEO Joven da impactante golpe en la cabeza a su novia y la noqueaVIDEO Joven da impactante golpe en la cabeza a su novia y la noqueaEn la grabación se ve a la pareja discutir y la chica le dice a su novio: “¿Y qué, me vas a pegar o qué?”

       

Visitas:


Entretenimiento