Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP recupera 6 autos con reporte de robo y detiene a 4 sujetos

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

En una primera acción, se implementó un dispositivo de prevención y vigilancia en el arco de seguridad de Huejotzingo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro masculinos por conducir vehículos robados y se recuperaron seis unidades.

En una primera acción, se implementó un dispositivo de prevención y vigilancia en el arco de seguridad de Huejotzingo, donde se detuvo a Federico N., de 63 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, lograron asegurar a Alejandro N., de 33 años de edad, en posesión de un vehículo marca Chevrolet, y a Carlos N., de 48 años de edad, quien conducía un automóvil marca Suzuki, ambas unidades con denuncia por robo.

Por otra parte, durante un dispositivo de seguridad en la carretera Tecamachalco - Tochtepec, uniformados estatales detuvieron a Héctor N., de 45 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet de la empresa “Granjas Avigroup”, la cual había sido robada momentos antes.

En el municipio de Coronango, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono un tractocamión, tipo Torton, marca Mercedes Benz, que cuenta con reporte de robo.

Por último, derivado de un reporte al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados estatales se trasladaron a la calle Misael Núñez Acosta de la Colonia Barranca Honda, en Puebla capital, donde fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, robada en días pasados.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.