Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En pleno Centro Histórico, asesinan a comerciante de dos puñaladas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Familiares de la víctima señalaron que en el lugar no faltaba nada y que aún tenía sus pertenencias cuando fue hallado por sus empleados

Un comerciante de 42 años de edad fue asesinado esta mañana cuando se disponía a abrir su local de comida en la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla. Aunque se presume que fue un intento de asalto, no se descarta alguna agresión personal.

El cuerpo de la víctima, de quien se sabe respondía al nombre de Mario García Garrido, quedó al interior de su local en el número 322 de la 6 Poniente, donde se comercializan molotes, anexo a una marisquería que pertenece también a los familiares de la víctima.

Según narraron los trabajadores del lugar, de forma anónima, aproximadamente a las 8 horas llegaron al establecimiento para empezar la jornada laboral, momento en el que encontraron a su patrón tirado a un costado de las escaleras y con heridas en el cuerpo.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja los que llegaron para revisar a la víctima, confirmando que ya no tenía signos vitales a causa de dos lesiones por arma blanca, una de ella en el cuelloy otra más en el costado del tórax.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que después de casi 4 horas, arribó para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver en la carpeta de investigación 16341/2017/ZC.

Cabe resaltar que los familiares de la víctima señalaron que en el lugar no faltaba nada y que Mario aún tenía sus pertenencias cuando fue hallado por sus empleados, por lo que pidieron a las autoridades investigar si se trató de un intento de asalto o si responde a un móvil de otra índole.

Vecinos acusan inseguridad pero desairan la prevención de delitosVecinos acusan inseguridad pero desairan la prevención de delitosEn promedio participó un ciudadano activo por su comunidad, por cada 88.2 viviendas existentes

Detienen a banda de asaltantes en calles del Centro HistóricoDetienen a banda de asaltantes en calles del Centro HistóricoSe presume que estarían involucrados en diversos robos a transporte público y a transeúnte en la capital

   


Visitas:


Encuesta