Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En pleno Centro Histórico, asesinan a comerciante de dos puñaladas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Familiares de la víctima señalaron que en el lugar no faltaba nada y que aún tenía sus pertenencias cuando fue hallado por sus empleados

Un comerciante de 42 años de edad fue asesinado esta mañana cuando se disponía a abrir su local de comida en la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla. Aunque se presume que fue un intento de asalto, no se descarta alguna agresión personal.

El cuerpo de la víctima, de quien se sabe respondía al nombre de Mario García Garrido, quedó al interior de su local en el número 322 de la 6 Poniente, donde se comercializan molotes, anexo a una marisquería que pertenece también a los familiares de la víctima.

Según narraron los trabajadores del lugar, de forma anónima, aproximadamente a las 8 horas llegaron al establecimiento para empezar la jornada laboral, momento en el que encontraron a su patrón tirado a un costado de las escaleras y con heridas en el cuerpo.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja los que llegaron para revisar a la víctima, confirmando que ya no tenía signos vitales a causa de dos lesiones por arma blanca, una de ella en el cuelloy otra más en el costado del tórax.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que después de casi 4 horas, arribó para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver en la carpeta de investigación 16341/2017/ZC.

Cabe resaltar que los familiares de la víctima señalaron que en el lugar no faltaba nada y que Mario aún tenía sus pertenencias cuando fue hallado por sus empleados, por lo que pidieron a las autoridades investigar si se trató de un intento de asalto o si responde a un móvil de otra índole.

Vecinos acusan inseguridad pero desairan la prevención de delitosVecinos acusan inseguridad pero desairan la prevención de delitosEn promedio participó un ciudadano activo por su comunidad, por cada 88.2 viviendas existentes

Detienen a banda de asaltantes en calles del Centro HistóricoDetienen a banda de asaltantes en calles del Centro HistóricoSe presume que estarían involucrados en diversos robos a transporte público y a transeúnte en la capital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.