Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detiene policía municipal de Puebla a 3 probables asaltantes

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Agentres intervinieron en San Baltazar Campeche, la Unidad Habitacional San Jorge y en Huexotitla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en acciones distintas a tres hombres por robo a transeúnte.

En un primer suceso, Policías Municipales del Sector Dos implementaban labores de vigilancia en la intersección de la calle Ejido y el Bulevar Valsequillo, en San Baltazar Campeche, cuando se percataron que una mujer pidió ayuda para detener a una persona quien corría metros adelante, ya que momentos antes mediante amenazas le quitó un monedero con dinero en efectivo.

Por tal motivo los oficiales emprendieron una persecución, que concluyó con la detención del probable responsable; asimismo, se recuperó la pertenencia de la víctima.

Paralelamente, personal del CERI alertó a efectivos municipales del mismo sector operativo sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 14 Sur y 103 Oriente, en la Unidad Habitacional San Jorge. Al llegar, una ciudadana solicitó detener a un varón ya que minutos antes la despojó de un teléfono celular. Ante ello, los uniformados procedieron a su aseguramiento.

Finalmente, Fuerzas Municipales del Sector Tres brindaron auxilio a un ciudadano en el cruce dela Avenida 43 Poniente y el Bulevar Valsequillo, de la colonia Huexotitla. En el punto, fue detenido un masculino quien previamente robó al peticionario un equipo de comunicación móvil.

Ante los hechos constitutivos con apariencia de delito, los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. 

La SSPTM de Puebla pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – WhatsApp 222 548 3684, para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.