Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan a estudiante de estilismo desaparecida en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

María Fernanda fue vista por última vez el lunes en las inmediaciones de la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer

Familiares de María Fernanda Cancino Caballero se encuentran desesperados luego de que la joven de 21 años y estudiante de estilismo lleva más de 48 horas desparecida, pues desde el pasado lunes desconocen completamente su paradero.

En entrevista con e-consulta, la prima de María Fernanda confirmó la información de su desaparición que ya circula en redes sociales, indicando que fue desde el lunes a las 7 de la mañana cuando tuvieron noticias de ella por última vez.

Explicaron que María Fernanda fue vista en las inmediaciones de la Recta a Cholula a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a laescuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer, a la que ya no llegó.

Aunado a la campaña en redes sociales donde piden cualquier información que permita saber de su paradero, la mañana del martes interpusieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por su desaparición.

Su prima agregó que la familia ya ha agotado todo lo que tiene a la mano para intentar saber qué pudo ocurrir con ella, acercándose a sus amigos, sin embargo nadie ha dado pista sobre su ubicación.

Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra.

El 90% de las desapariciones ocurrieron el sexenio pasadoEl 90% de las desapariciones ocurrieron el sexenio pasadoDe acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, actualmente hay mil 80 denuncias de este tipo en la entidad

Reportan en Puebla a más de 1,600 desaparecidos desde 2014Reportan en Puebla a más de 1,600 desaparecidos desde 2014Es la séptima entidad con el mayor número de personas desaparecidas en el país, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.