Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Botín de 20 mil pesos deja asalto en la ruta Rápidos de San Antonio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Los jóvenes fueron despojados de 3 teléfonos celulares y bolsas con ropa nueva que minutos antes habían comprado

Un asalto a uno de los microbuses de la ruta Rápidos de San Antonio dejó un cuantioso botín para los delincuentes, luego de que despojaron a unos jóvenes de ropa y teléfonos celulares, todo valuado en por lo menos 20 mil pesos.

Reportes policiales del Sector 4 de la Policía Municipal de Puebla revelaron que el asalto se perpetró en contra de un grupo de jóvenes a bordo de una de las unidades del transporte público la tarde de este miércoles.

Según narraron las víctimas a los oficiales, la unidad circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo cuando a la altura de la 56 Poniente, en la colonia Guadalupe Victoria, los abordaron unas personas que iban en el microbús.

Amagándolos, los despojaron de 3 teléfonos celulares y bolsas con ropa nueva que acababan de comprar, lo cual en su conjunto estabavaluado en más de 20 mil pesos.

Los afectados dieron detalles sobre los responsables, sin embargo los uniformados nada pudieron hacer para dar con los responsables,por lo que se limitaron a darles los pasos a seguir para interponer una denuncia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo