Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A balazos, policías recuperan camión que transportaba cemento

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Policías municipales y ministeriales se enfrentaron a balazos con unos ladrones en la colonia Satélite Magisterial

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se enfrentaron a balazos con unos ladrones en la colonia Satélite Magisterial, los cuales transportaban un camión cargado con cemento de la empresa Cruz Azul que horas antes había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la Avenida Independencia o 14 Oriente, a la altura del número 89, donde elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un camión con rótulos de la empresa Cruz Azul, donde viajaban 3 sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión al tiempo en que demandaron apoyo de otras corporaciones de seguridad.

Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron al sitio, logrando detener en conjunto con las fuerzas municipales a los 3 hombres que iban a bordo del camión de carga.

Según se corroboró en el lugar, la unidad aún con la carga de cemento de la empresa Cruz Azul, había sido robada horas antes en otro punto de la ciudad de Puebla, por lo que los dueños procedieron a reportar el robo, permitiendo así que la unidad fuera detectada.

Los detenidos junto con el camión fueron trasladados a la sede central de la FGE en el Bulevar 5 de Mayo, donde se realizarán los trámites pertinentes para iniciar un proceso en contra de los presuntos ladrones.

PF y FGE recuperan camiones y mercancía con reporte de roboPF y FGE recuperan camiones y mercancía con reporte de roboSe llevaron a cabo cateos en diversos inmuebles ubicados en los municipios de Cañada Morelos, Oriental, Zautla y Huejotzingo.

Recuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaRecuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaLa unidad fue hallada, con toda su carga, enTizayuca, Hidalgo; los apoyos ya están siendo repartidos en Izúcar de Matamoros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.