Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A balazos, policías recuperan camión que transportaba cemento

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Policías municipales y ministeriales se enfrentaron a balazos con unos ladrones en la colonia Satélite Magisterial

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se enfrentaron a balazos con unos ladrones en la colonia Satélite Magisterial, los cuales transportaban un camión cargado con cemento de la empresa Cruz Azul que horas antes había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la Avenida Independencia o 14 Oriente, a la altura del número 89, donde elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un camión con rótulos de la empresa Cruz Azul, donde viajaban 3 sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión al tiempo en que demandaron apoyo de otras corporaciones de seguridad.

Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron al sitio, logrando detener en conjunto con las fuerzas municipales a los 3 hombres que iban a bordo del camión de carga.

Según se corroboró en el lugar, la unidad aún con la carga de cemento de la empresa Cruz Azul, había sido robada horas antes en otro punto de la ciudad de Puebla, por lo que los dueños procedieron a reportar el robo, permitiendo así que la unidad fuera detectada.

Los detenidos junto con el camión fueron trasladados a la sede central de la FGE en el Bulevar 5 de Mayo, donde se realizarán los trámites pertinentes para iniciar un proceso en contra de los presuntos ladrones.

PF y FGE recuperan camiones y mercancía con reporte de roboPF y FGE recuperan camiones y mercancía con reporte de roboSe llevaron a cabo cateos en diversos inmuebles ubicados en los municipios de Cañada Morelos, Oriental, Zautla y Huejotzingo.

Recuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaRecuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaLa unidad fue hallada, con toda su carga, enTizayuca, Hidalgo; los apoyos ya están siendo repartidos en Izúcar de Matamoros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.