Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Alcoholizados en fiesta golpean a una pariente; quedan detenidos

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Por agresiones físicas en contra de un familiar, la Fiscalía General aprehendió a dos personas

En atención a una denuncia presentada por el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo diversos trabajos de investigación, que permitieron ubicar y detener a María Elena “N” y a José Rolando “N”, de 45 y 51 años de edad respectivamente, mismos que enfrentan cargos por agredir verbal y físicamente a un familiar.

La denunciante, quien es cuñada del hoy imputado, refirió que el pasado 15 de mayo de 2016, se encontraban en una fiesta privada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento, de la capital poblana, en donde los probables responsables al encontrarse bajo los influjos del alcohol, insultaron y golpearon en repetidas ocasiones a la agraviada, misma que resultó con diversos rasguños y moretones en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, se tomó conocimiento que anteriormente la víctima había sido agredida por dichas personas, lo que originó que cayera por las escaleras de su casa, provocándole daños físicos debido a la caída.

Ante esto, la Fiscalía de Puebla presentó al Juez de lo Penal, los elementos de prueba necesarios que permitieron obtener la orden de aprehensión A-278/2017 y acreditar el delito antes mencionado, logrando así, la captura e ingreso al Centro de Reinserción Social de San Miguel, de María Elena “N” y José Rolando “N”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.