Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se deslinda el PES de supuesto comité que apoya a Armenta

Política   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Precisa su dirigente Raúl Barranco Tenorio que el proceso para nombrar candidatos a puestos de elección popular se realizará apegado a los estatutos de ese partido

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social en Puebla (PES), a través de su presidente estatal Raúl Barranco Tenorio, se deslindó de las declaraciones que realizó Alejandro Armenta Mier y de un “supuesto comité directivo municipal de Encuentro social en Puebla Capital”.

Un comunicado del PES señala que: “El Sr. Alejandro Armenta Mier se hizo acompañar esta mañana en rueda de prensa, por una supuesta estructura municipal que carece de legitimidad y legalidad dentro de nuestro partido, toda vez que derivado de la realización del 2o Congreso Estatal Ordinario de Encuentro Social en Puebla que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre del presente, en dónde el pleno del congreso designó a las nuevas estructuras municipales, distriales locales y distritales federales en todo el Estado de Puebla. Por lo que ninguno de los personajes de los que se hizo acompañar el Sr. Alejandro Armenta Mier  fueron designados en dicho congreso, y en consecuencia cualquier declaración de grupos apócrifos carece de legalidad para emitir cualquier manifestación en favor de algún aspirante si no se cuenta con un pronunciamiento oficial de nuestro partido (sic)”.

 El comunicado añade que el trámite de “las y los aspirantes a alguna candidatura de elección popularrumbo al proceso electoral 2017-2018, será apegado a estatutos bajo la coordinación de su dirigencia”.

“El Partido Encuentro Social en Puebla no se hace responsable de las actividades personales, empresariales, profesionales o de cualquier otra índole de las y los militantes, simpatizantes y agremiados al partido”, concluye.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?