Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se deslinda el PES de supuesto comité que apoya a Armenta

Política   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Precisa su dirigente Raúl Barranco Tenorio que el proceso para nombrar candidatos a puestos de elección popular se realizará apegado a los estatutos de ese partido

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social en Puebla (PES), a través de su presidente estatal Raúl Barranco Tenorio, se deslindó de las declaraciones que realizó Alejandro Armenta Mier y de un “supuesto comité directivo municipal de Encuentro social en Puebla Capital”.

Un comunicado del PES señala que: “El Sr. Alejandro Armenta Mier se hizo acompañar esta mañana en rueda de prensa, por una supuesta estructura municipal que carece de legitimidad y legalidad dentro de nuestro partido, toda vez que derivado de la realización del 2o Congreso Estatal Ordinario de Encuentro Social en Puebla que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre del presente, en dónde el pleno del congreso designó a las nuevas estructuras municipales, distriales locales y distritales federales en todo el Estado de Puebla. Por lo que ninguno de los personajes de los que se hizo acompañar el Sr. Alejandro Armenta Mier  fueron designados en dicho congreso, y en consecuencia cualquier declaración de grupos apócrifos carece de legalidad para emitir cualquier manifestación en favor de algún aspirante si no se cuenta con un pronunciamiento oficial de nuestro partido (sic)”.

 El comunicado añade que el trámite de “las y los aspirantes a alguna candidatura de elección popularrumbo al proceso electoral 2017-2018, será apegado a estatutos bajo la coordinación de su dirigencia”.

“El Partido Encuentro Social en Puebla no se hace responsable de las actividades personales, empresariales, profesionales o de cualquier otra índole de las y los militantes, simpatizantes y agremiados al partido”, concluye.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.