Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sé creativo, viólate a tu mujer, dice instructor en conferencia de innovación

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Edgard Schonbrunn San Vicente se presentó como ponente en la celebración de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán

Durante una conferencia, el instructor Edgard Schonbrunn San Vicente, les recomendó a los alumnos que sean creativos y que violen a su mujer.

“Sé creativo, viólate a tu mujer”, dijo en un auditorio de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y en un video se escucha que provocó la risa de los asistentes.

Edgard Schonbrunn San Vicente se presentó como ponente en la celebración de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán.

En una parte de su exposición les dijo a los alumnos que necesitaban tiempo para pensar porque si se tardaban se iban a amargar y remató su idea con la frase viólate a tu mujer.

“Para ser creativo necesitas tener tiempo para pensar. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán explicó que Edgard Schonbrunn San Vicente no forma parte de su plantilla de profesores y que los comentarios que hizo fueron a título personal.

“No forma parte de la plantilla docente de la FES Acatlán y quien fue invitado por la Licenciatura en Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas. En dicha conferencia, el señor Schonbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género en contra de las mujeres”.

La institución afirmó que las declaraciones de Edgard Schonbrunn San Vicente no representan las que la FES tiene sobre la igualdad de géneros.

“Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

“Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schonbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”.

Crédito de la foto UniradioInforma.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.