Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sé creativo, viólate a tu mujer, dice instructor en conferencia de innovación

Nación   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Edgard Schonbrunn San Vicente se presentó como ponente en la celebración de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán

Durante una conferencia, el instructor Edgard Schonbrunn San Vicente, les recomendó a los alumnos que sean creativos y que violen a su mujer.

“Sé creativo, viólate a tu mujer”, dijo en un auditorio de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y en un video se escucha que provocó la risa de los asistentes.

Edgard Schonbrunn San Vicente se presentó como ponente en la celebración de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán.

En una parte de su exposición les dijo a los alumnos que necesitaban tiempo para pensar porque si se tardaban se iban a amargar y remató su idea con la frase viólate a tu mujer.

“Para ser creativo necesitas tener tiempo para pensar. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán explicó que Edgard Schonbrunn San Vicente no forma parte de su plantilla de profesores y que los comentarios que hizo fueron a título personal.

“No forma parte de la plantilla docente de la FES Acatlán y quien fue invitado por la Licenciatura en Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas. En dicha conferencia, el señor Schonbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género en contra de las mujeres”.

La institución afirmó que las declaraciones de Edgard Schonbrunn San Vicente no representan las que la FES tiene sobre la igualdad de géneros.

“Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

“Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schonbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”.

Crédito de la foto UniradioInforma.com

   


Visitas:


Encuesta