Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ricardo Anaya denuncia que el gobierno armó una campaña en su contra

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Asegura que el gobierno le proporcionó al diario El Universal fotografías de sus familiares, los cuales no son personajes públicos

Ricardo Anaya, presidente del PAN, denunció que el gobierno y el diario El Universal participan en una campaña en su contra y de su familia.

Aseguró que el gobierno federal le proporcionó al diario El Universal fotografías de sus familiares, los cuales no son personajes públicos.

“"Esta campaña sí, en la primera publicación expusieron una serie de fotografías en El Universal de integrantes de mi familia y la pregunta era de dónde obtuvieron esas fotografías porque no son personajes de la vida pública”.

“Se hizo un peritaje, por un perito certificado, con cédula profesional, (y se determinó que) las fotografías fueron tomadas de los pasaportes”.

El presidente del PAN afirmó que es muy grave que el gobierno y un medio de comunicación se unan para denostar a una persona.

Ricardo Anaya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que las fotografías que su publicaron, sin la marca de agua y el sello de seguridad, sólo las tenía el gobierno, en la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Plataforma México.

“No hay ninguna duda porque el único depositario de esas fotografías es el gobierno. Yo pregunto si es normal que un periodo de un mes y piquito me hayan dedicado en El Universal 22 veces la primera plana. Durante los días del sismo suspenden, cero notas positivas, 100 por ciento negativas”.

Crédito de la foto Vanguardia

Anaya afirma que aún no es el momento de decir si será candidato presidencialAnaya afirma que aún no es el momento de decir si será candidato presidencialEl panista afirmó que está concentrado en la segunda fase del Frente Ciudadano, la cual consiste en construir un proyecto de nación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo