Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rebeldes del PAN difunden videojuego El Cochinito de Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

En el inicio del juego se ve la figura de Ricardo Anaya montado sobre un cochinito con antifaz de ladrón

En una página de Twitter que se les atribuye a los rebeldes del PAN se difundió un videojuego titulado #ElCochinitoDeAnaya.

En un mensaje que publican en el perfil a nombre de #RebeldesDelPAN se indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados.

.@RicardoAnayaC no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego:http://elcochinitodeanaya.com/  #ElCochinitoDeAnaya”.

En la portada del juego (http://elcochinitodeanaya.com/) se invita a los participantes a ayudar a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados a su campaña presidencial.

“Ayuda a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña. Esquiva a Frida. A robar >>”.

En el juego aparece Frida, la perra rescatista que ayudó a salvar a 52 personas que estaban bajo los escombros de los edificios que se derrumbaron debido al sismo del 19 de septiembre.

En el inicio del juego se ve la figura de Ricardo Anaya montado sobre un cochinito con antifaz de ladrón.

El juego consiste en atrapar los paquetes verdes que tienen una leyenda del INE, los cuales tienen un valor de 20 millones de pesos cada uno.

En el ángulo superior izquierdo de la pantalla está un indicador de la distancia que se recorre y los puntos o millones que se consiguen.

Los senadores Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle conformaron un grupo que se opone y critica las decisiones de Ricardo Anaya y son identificados como los rebeldes del PAN.

Crédito de la foto

http://elcochinitodeanaya.com/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.